II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del "II Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español" (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, AlcaláBC Servicios y Procesos, SA. Este informe busca poner a disposición de los profesionales, tanto de la educación como de cuantos trabajan por la mejora de la convivencia escolar, una valiosa información que, sin duda, servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Los hábitos lectores de los adolescentes españoles
Leyes de Toro. Edición facsimil
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2012/2013
XVI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2010
Homenaje a Antonio Domínguez Ortiz. Catedrático del Instituto "Beatriz Galindo", de Madrid
Revista de educación nº 250-251
El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2001 = Education development. Spanish national report 2001
Revista de Formación Profesional. Separata nº 1. Programas de Primer Grado
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1999